suedo's blog

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, April 03, 2006

Asi es, algo apesta en Dinamarca o en Monterrey, pa'l caso es lo mismo y me puse a divagar sobre el tan sonado asunto de Erika Coss y Diego Santoscoy y esto fue lo que encontre

Hoy en la mañana estaba viendo la television con mis papas, especificamente el capitulo del viernes de Amor en Custodia, lo cual es irrelevante, el caso es que cuando se acabo el capitulo, que mi mamá habia dejado grabando el viernes empezo el noticiero de Alatorre y estaba la entrevista que le hicieron a Erika Coss y familia en relacion al asesinato de sus dos hermanitos y el ataque que sufrio por parte de su ex novio, hay muchas cosas que no me cuadran y hace rato platicando con un amigo me comento de un fotolog en el cual publican un supuesto correo electronico que hizo circular al dia siguiente de ocurridos los hechos, no se, la verdad que me quede pensando en todo lo que paso y en lo que la gente de Monterrey esta opinando..Juzguen ustedes mismos..

FOTOLOG

Para los que no recuerden o no sepan a que viene este cuento, hace un mes exactamente, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, fueron asesinados dos niños de siete y tres años de edad y fue atacada la hermana mayor por su ex novio lo cual la envio al hospital y ha desatado una gran polemica en el pais.
Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home