suedo's blog

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Tuesday, April 04, 2006

::RAIN DROPS KEEP FALLING ON MY HEAD::

Hasta que se nos hizo, hoy por fin volvio a llover, he de confesar que el que haya llovido le dio al traste a la salida que teniamos programada una amiga y yo, pero creo que vale mas la pena que se acumulen unos cuantos centimetros de lluvia a que yo vaya a hecharme unas cheves con la Moño, tenemos varios años que no hay la precipitacion suficiente como para que los mantos acuiferos se recuperen y tengamos agua en la region para los proximos años, de hecho los agricultores han pedido al gobierno federal que se declare zona de desastre por la sequia que esta azotando, no es como que no hay agua para nada, pero estamos llegando casi a ese punto.

Me acuerdo que cuando Ruffo -asi se apellida, no me refiero al perro de Daniel el Travieso- entro de Presidente Municipal, por cierto el primer presidente municipal de oposicion en el pais, si es que no me equivoco, se racionaba el agua, asi de que solo habia agua por unas cuantas horas al dia por sectores de la ciudad, no recuerdo cuando quitaron el programa de racionalizacion de agua, pero creo que si ayudo a concientizar a la gente de que somos muchos y hay poca agua, tal vez tendriamos que volver a esos tiempos si es que no llueve lo suficiente, asi que, ojala y llueva mucho, pero mucho, que necesitamos el agua.



Raindrops keep falling on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin’ seems to fit
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

So I just did me some talkin’ to the sun
And I said I didn’t like the way he’ got things done
Sleepin’ on the job
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

But there’s one thing I know
The blues he sends to meet me won’t defeat me
It won’t be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep falling on my head
But that doesn’t mean my eyes will soon be turnin’ red
Crying’s not for me
Cause I’m never gonna stop the rain by complainin’
Because I’m free
Nothing’s worrying me.

2 Comments:

Blogger Olea said...

no sabia que habias caido en estos lugares de libertad de expresion y libertad de subir fotos, y todas esas madres

saludos

1:25 PM  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

A mi me gusta la lluvia es como romántica, jajaja por que invento pinches chubascos de agua ojetes.

Lo bueno es que siempre estará moño para unas cervezas.

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home