suedo's blog: Que dificil es tener un blog..

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Sunday, April 09, 2006

Que dificil es tener un blog..

Cada que recorro la blogosfera en un afan de alimentar mi espiritu vouyerista me encuentro blogs perfectamente diseñados, con un papel tapiz lindo y mil cosas que la verdad pues si se ven bien chidotas, pero aqui su segura servilleta apenas creó su propio blog para poder comentar en otros y la verdad que no tengo ni la menor idea de como es que han creado templates tan lindos para los otros blogs ya que yo utilizo uno que esta por default en la pagina.

Alrededor de 1998 cuando empece a agarrarle el gusto a esto del internet y los foros y todas esas cosas empece a aprender cosas basicas de html como linkear fotografias, poner estilos y fuentes a las letras, pero hasta ahi, nunca aprendi a hacer tablas y cosas de esas, la verdad pues porque nunca lo habia necesitado, hasta hoy! bueno, no hoy, sino hace unos dias cuando quise poner links y un contador y todas esas mamadas que uno le pone a su blog para que se vea al tiro, eso si, me acorde del consejo que alguna vez me haya dado un amigo, -Mira Suede, cuando quieras algun diseño que veas en una pagina y no sepas como programarlo, vete a view y luego source y ahi mismito te va a salir todo el codigo de como esta programado- asi que, dicho y hecho, me fui a un blog en los que pendejeo (no digo de quien porque luego sopotamadre se aguita :P) y me fije com oestaba el codigo y por fin pude poner la lista de blogs y todas esas cosas que le puse, pero eso si, si algun alma caritativa sabe de algun tutorial o quiere tomarse la molestia de decirme como carambas le puedo cambiar el template por alguno que yo diseñe y todas esas cosas, pues sera muy hartamente bienvenido.

Saludos!

1 Comments:

Blogger ErPaquillo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home