suedo's blog: El radio..

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Wednesday, April 19, 2006

El radio..


El radio es un medio de comunicación que siempre me ha llamado la atención y que la verdad puedo decir que soy adicta a el, pero no a la música, sino a sus locutores, a los noticiarios, programas de espectáculos, etcétera.

En el día escucho de cajón La Taquilla, un programa de espectáculos transmitido desde la Ciudad de México, el cual llevo escuchando alrededor de 6 años, me gusta por el humor y sarcasmo que manejan y durante mis noches de insomnio escucho el programa de Juan José Origel, Hablar por Hablar y El Mameluco que es el programa de Daniel Bisogno, pero no todo es frivolidad en lo que escucho en el radio, me encantan los noticieros de la noche de Radio 13 y de Radio Formula, los cuales también son transmitidos desde el D.F.

Hace ya muchos años, también escuchaba un programa que se llamaba Con el ojo pelón, su titular era el Sr. Barrios Mata, era grande, pero de repente ya no lo transmitieron y así puedo enumerar varios como El Panda Show, La Mano Peluda, bueno escucho hasta un programa de consejos de medicina naturista, creo que ya va siendo demasiado, pero es que prefiero el radio a la televisión, es mas entretenido y hace que la imaginación vuele.

Desde que tengo uso de memoria en mi casa el radio ha estado prendido, me acuerdo de mi madre escuchando en las mañanas las radionovelas y siempre se me ha quedado grabado el nombre de Chucho el roto y pues supongo que de ahí es que nació mi gusto por el radio y siempre estoy dispuesta a escuchar un buen programa, casi casi si escucho música le cambio y busco un talk show con esas voces que me hacen imaginar como son los locutores y que al paso del tiempo hacen crecer mi admiración por ellos aunque solo les conozca el timbre de su voz, pero eso es suficiente para caer rendida ante un buen programa de radio.

1 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Yo amo la radio, desde aquellos programas de Orson Welles hasta los programillas chafas que pasan en las estaciones locales.

Algún día tendré mi propio programa de radio con alto presupuesto... Algún día.

Atte.
BadBit

1:34 AM  

Post a Comment

<< Home