suedo's blog: OhmiBod

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, August 07, 2006

OhmiBod

Siempre me he resistido a comprar una iPod porque no le encuentro mucha utilidad para mi, pero creo que me lo voy a pensar...



Una nueva razón para enamorarte de tu iPod
"Vibrador" al ritmo del iPod: "profundiza" la experiencia musical


Noticiasdot.com.- Ya es hora de dejar de escuchar música únicamente, el OhMiBod según sus creadores ha encontrado la manera de unir las dos pasiones mayoritarias: Sexo y música.
El nuevo dispositivo OhMiBod es el accesorio más novedoso que ha salido para iPod, ya que es una nueva forma de aprovechar mucho más todas las capacidades que nos puede brindar el reproductor MP3.
Se trata de un vibrador que se regula con el ritmo y la intensidad del sonido. Gracias a él, podremos profundizar en una nueva experiencia musical y sentir el ritmo de la canción dentro de nosotros. A pesar de seguir la misma línea de exclusividad de los demás accesorios para iPod, el OhMiBod puede llegar a ser compatible con otros reproductores. Además de su modo de trabajo novedoso, donde las vibraciones oscilan según la intensidad del volumen y el género músical, el vibrador se puede usar de modo tradicional.
Ha causado tanto furor que ya existen varias comunidades virtuales dedicadas a las experiencias de este nuevo reproductor, así como discusiones sobre cuáles son los canciones más sexys del momento. En esa comunidad también ofrece sesiones de DJs hechas en especial para quien desea aprovechar al máximo su OhMiBod.
El OhMiBod se vende a través de su web oficial (www.ohmibod.com) a un precio de $69.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Crees, Suede, que el aparatito en cuestión ofrecería las mismas prestaciones puesto en el "detrás"?..¿Sí?..¡¡Encargame una docena, porfa¡¡¡

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

el de antes era yo, el Pep, conhio¡¡

3:04 PM  
Blogger José said...

en internet se venden esos ?

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home