suedo's blog: Ni que Miranda ni que nada..

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Friday, June 23, 2006

Ni que Miranda ni que nada..

Pues si, resultó y resaltó que no hubo concierto, lo cancelaron, ahora voy a tener que ir a Tijuana para que me regresen el dinero de la reservacion de la mesa, la botella y los boletos, valiendo gorro! casi me da el ataque, pero pues ni modo..

Mejor me voy a ver The Fab Four manhiana en San Diego o a Fionna Apple, todavia no decidimos cual ir a ver..

Me voy derrotada :P

Saludos..

5 Comments:

Blogger Begüé said...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! los fab four son otro pedo te lo juro, imitacion 100% igualita de los beatles, ve a los fab four!!! y me pasas las fotos :D jeje

12:08 PM  
Blogger Begüé said...

p.d. primero les tomas fotos, luego me dices cuando las tengas y me las pasas! (las fotos)

12:09 PM  
Blogger Olea said...

NO ve a ver a Fiona FIONA!
y le tomas un chingo de fotos, no mames años queriendo ver a fiona y cuando va para san diego me vengo a brasil, bueno unas por otras

saludos

10:39 AM  
Blogger Carnalón said...

mmmmmmmmmmmmm

4:32 PM  
Blogger Alfonso said...

¿Imitadores de los Beatles o Fiona Apple? La Manzana por supuesto, ¡Fiona gana contra un cuarteto de dobles!

3:53 PM  

Post a Comment

<< Home