suedo's blog: Confessions Tour

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Saturday, May 27, 2006

Confessions Tour


Y despues de diez dias aqui estoy nuevamente, siempre me pasa que me voy de vacaciones unos dias y todo se me va de control, se vuelve todo un desorden y la verdad regreso sin ganas de nada y descuido algunas cosas como podrian ser este blog o mi fotolog.

El viaje empezo el sabado pasado que nos fuimos a San Diego y ahi nos quedamos porque al siguiente dia partiriamos con rumbo a Inglewood, California, por fin se me iba a ser saldar una cuenta pendiente con Madonna, porque en dos ocasiones me habia quedado con los boletos para ir a un concierto de ella y nada mas no se me hacia, despues de ir de shopping y despues de unas cheves con las amigas nos fuimos a dormir para al siguiente partir a nuestro destino final.

El domingo empezo sin novedad, fuimos a desayunar y unas cuantas compras mas y partimos hacia Torrence, donde estaba nuestro hotel, en el camino recogimos a un amigo en Laguna Niguel y llegamos por fin al hotel, solo unas horas nos separaban del concierto.

Despues de ir a comer y un trafico de muerte por fin pudimos llegar al Forum, estaba atestado de gente, no se podia ni caminar por los pasillos, filas interminables en los stands de souvenirs, filas interminables en las barras para comprar algo de beber, era evidente la desorganizacion que habia nos quedamos atoradas por espacio de 15 minutos en un pasillo en un tramo de no mas de diez metros para poder llegar a nuestros asientos, hubo un momento donde si me desespere y por poco me suelto llorando porque eran empujones y apretujadero por todas partes y hasta escuche que habia gente gritando I SURVIVED COACHELLA!! haciendo alusion al festival donde hace unas semanas se habia presentado Madonna donde van mas de cien mil gentes, el calor se empezo a hacer insoportable, dias despues nos enteramos que Madonna habia ordenado que se apagara el aire acondicionado del lugar para poder ella cantar.

Alrededor de las nueve de la noche, Madonna salio de dentro de una bola disco que bajo desde el techo del Forum hasta el centro del escenario vestida toda de negro con un traje de jinete, fuete incluido, en el momento en que la vi ahi parada se me puso la piel de gallina, pocas veces habia sentido eso.

Cada cancion es un performance, mucha produccion, bailarines, luces, pantallas enormes, donde se pasaban imagenes de caballos y jinetes y hasta de sus radiografias de cuando el accidente con el caballo en Inglaterra, creo que fue una manera de hacer catarsis para ella, para reirse de su propia desgracia.

Cuando canto Like a Virgin se subio a una montura que estaba en el extremo izquierdo del escenario que hacia las veces de caballito de feria pero muy a lo kinky, muy a lo madonna, de cuero negro y estoperoles plateados.


El show podria dividirse en cuatro actos, en el segundo acto aparecio sobre una cruz que tambien era toda de espejos como la bola disco, cantando Live to Tell, casi al final de la cancion pasaron imagenes de Africa y dando estadisticas sobre el SIDA en el continente negro, al final pusieron un pasaje de la biblia que realmente no recuerdo si es un salmo que dice: "Tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis", fue ahi donde mi emocion fue tanta que me solte llorando, ya se me esta haciendo costumbre por lo que veo.

El tercer acto fue el mas aburrido, de hecho me sali, me fui al baño y a comprar algo de beber porque el calor subia y subia, ya estaba en un punto de ser insoportable.

De lo mejor cuando canto Music vestida a lo John Travolta con su traje blanco, hizo unos cuatro cambios de vestuario durante todo el show, al final se quedo en un leotardo negro y medias de red, se veia fabulosa, yo quiero ser como ella cuando sea grande, tiene un cuerpazo, no se le mueve nada, ni un gramo de grasa, aunque de la cara si se le notan un poco los años.

Quiero volver a verla el proximo fin de semana, pero no creo que se me haga, va a estar en el Stapples de Los Angeles, a ver si me animo, aunque he de confesar que el setlist no me mato, porque toco nueve canciones del nuevo disco y la verdad no hay artista, por mas bueno que sea, que tenga nueve exitos en un solo disco.

Future Lovers
Get Together
Like A Virgin
Jump
Interlude
Live To Tell
Forbidden Love
Isaac
Sorry
Like It Or Not
Interlude (Sorry remix)
I Love NY
Ray Of Light
Let It Will Be
Drowned World
Paradise Not For Me
Interlude
Music
La Isla Bonita
You Thrill Me/Erotica
Lucky Star
Hung Up


Bueno creo que eso a grandes razgos fue mi experiencia con Madonna, la Master de Masters, no puedo esperar a que salga el DVD de esta gira!

2 Comments:

Blogger vergudo-82 said...

me cae si conozco o he escuchado mas de 2 rolas de esa lista

9:00 PM  
Blogger Begüé said...

mmta pues faltaron los desnudos

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home