suedo's blog: Ahorrando...

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Saturday, April 22, 2006

Ahorrando...


La noche de anoche como buen viernes social me fui con mis amigas y amigos a dar una vueltecilla, aunque se suponia que no ibamos a salir porque hoy hay una fiesta de cumpleaños de una amiga, pero nos gano el espiritu pata de perro y a eso de las siete y media de la tarde sonó mi celular y tal y como lo habia pronosticado mi queridisima amiga Araceli se comunico a fin de sonsacarme y hacer que me sumergiera en los vicios y la perdicion que se encuentran en las calles de esta ciudad por las noches.

Asi entonces, a eso de las diez de la noche nos dirigimos hacia el Bull Rock, nos instalamos en la barra porque ya no habia mesas y en eso me percate que estaban sirviendo caguamas XX Lager, se me hizo raro ya que eso no se usa por estas tierras olvidadas de la mano de Dios, eso nada mas lo habia visto en Mexicali y en Tijuana alguna vez pero no es algo comun tampoco, por lo que en ese momento mi cerebro empezo a hacer numeros y mas numeros, he de confesar que las cuentas que empece a sacar solo las haria un borracho, fue por eso que yo empece a hacerlas, por lo que llegue a la conclusion que:

3 Medias de cerveza son 975 ml, a un costo de $18 pesos cada una lo que da un total de $54 pesos, y una caguama son 940 ml, a un costo de $35 pesos, a lo que visto las carencias economicas de los ultimos tiempos, o sea, que el piojo ha estado duro, se puede deducir que mejor pistearamos caguamas, pero ahi no terminaron mis calculos, segui haciendo numeros en una servilleta hasta que pude calcular el costo de un mililitro de cerveza por lo que si se compran medias sale en $0.05 centavos y si se compra la caguama en $0.03 centavos, al final, me tome cuatro medias y me fui de ahi a otro bar, pero siempre pensando en que me hubiera ahorrado una feriecita si hubieramos comprado caguamas :P

2 Comments:

Blogger CXR9006 said...

NUUUUMBREEEe pero si te pones a hacer cuentas de cada pinche miligramos te awitas ahora para calcular cada pinche chorrito de cheve en cada cura que saques o cuantos miligramos de cheve tiras al reirte o cuando de taes y cuantambien te estes ogando de las curas y tengas que tirar la cheve para un lado y el costo de cada una de esas mamada nonononon

mejor asi la dejamos poque si no yo tambien wa terminar encabronado

oies por sierto yo tengo un chingo de tios aya en Ensenada alo mejor eres pariente o conoces a don Pascual padilla borbon es mi tio abuelo por parte de mi abuela pon un comment en mi blog si tienes idea que quien sea ok see you

2:12 PM  
Blogger Raul said...

juar...

no pues para ahorrar, has lo que yo
si tengo fiesta u evento social

me compro mi caguame de 25 varitos me la chingo mientras me baño y despues y listo ando flama y solo consumo algo ahi leve dos tres chelitas y listo y la peda te sale como entre

25 por la caguama

18
18
18

79 pesitos

y si no pues fumate un cigarrito y sale mas de agrapa pero leve para que noseas el malacopa de la noche

7:12 AM  

Post a Comment

<< Home