suedo's blog: La Era de Hielo 2

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Friday, April 21, 2006

La Era de Hielo 2



Pues resulta y resalta, que contra todos las reseñas habidas y por haber que lei y/o escuche desde que salio la tan publicitada pelicula La era de hielo 2, aqui cabe destacar que es La era DE hielo y no DEL hielo, cosa de la cual no me habia percatado hasta esta tarde que acudi a la sala de cine de mi preferencia, retomando el punto, despues de debatir como personas adultas y maduras que somos mi querida amiga Shelly y su segura servidora sobre si veiamos La era de hielo 2 o la esa pelicula de los huevocartoons que dicho sea de paso muero por ver esta ultima y creo que estare muy pronto de regreso en el cine viendola, decidimos ver la primera opcion pero la decision fue tomada simplemente por mera casualidad y por ser la mas proxima a empezar, asi que agarramos nuestros vasos de cafe y salimos con rumbo hacia el temblo del septimo arte. Despues de comprar nuestra dotacion completa de sodas y palomitas y pelearle al empleado porque me diera la cubetita con motivos de la pelicula que en ese momento nos disponiamos a ver, no sin antes echarle harta salsa guacamaya a las palomitas y agarrar un buen bonche de servilletas nos metimos a la sala de proyeccion. La verdad que tuve que mentalizarme a que iba ver una pelicula para niños y que estos engendritos estarian pululando por la sala, gritando y haciendo sus monerias, asi que llegue y me sente con la mejor de las filosofias y dispuesta a disfrutar la pelicula. Mis expectativas no eran muy altas, pero me lleve una grata sorpresa, esta GENIAL!! me encanto, con todo y que la vi doblada (o sea, doblada al idioma español, no del otro doblamiento! todavia no le hago a las tortillas, recuerde usted que iba con mi amiga), pero estoy segura que no es lo mismo verla en español que en ingles, no creo que este tan buena, se avientan dos tres puntadas enormes, como cuando le dice Diego a Mani -Mani, MANIWIS!-, o cuando una de las zarigüeyas le hace la señal de -I am watching you- parodiando a la pelicula de Meet the parents.

En fin, altamente recomendable para todos aquellos que les gusten este tipo de peliculas de dibujos animados, no se la pierdan.

4 Comments:

Blogger CXR9006 said...

uuuts la primera estubo con madres me kai me kage de las curas pero la dos todavia no la he mirado espero opinar mas al respecto pero me kai

saludotes y grasias por el link

yo tambien te linkeare :)

5:30 PM  
Blogger Masiosare said...

Muy buena, la verdad yo creí que iba a chafear, pero mantuvo el nivel.
Deeeefinitivamente, cuando se trate de películas animadas tipo Shrek, La Era de(l) Hielo y demás, es obligado verlas dobladas (al español) porque son mas chistosas.

6:06 PM  
Blogger Begüé said...

me rei un chingo con esa pelicula.. con que no critiques una porno me conformo

11:53 PM  
Blogger Venezolano1975 said...

Vi las dos y me encantaron y las disfrute un monton, voy a tomar tu escrito con tu permiso para mandarselo a una amiga a ver si la convenzo para que la vea y pueda tambien gozar de una exelente pelicula.
Saludos

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home