suedo's blog: Pan y circo

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Thursday, April 27, 2006

Pan y circo

Que si el debate para aca, que si el debate para alla ¿se esta haciendo una verdadera conciencia politica en este pais? ¿o solo nos dejamos llevar por lo que dicen los medios y opinamos para no quedarnos fuera del tema de moda? No se la demas gente pero a mi SI me interesa lo que esta pasando aunque cada dia que pasa se menos por quien he de votar este 2 de Julio.

No se quien haya ganado el debate, todos en algun punto tuvieron algo de razon en lo que dijeron, hasta se echaron un par de chistoretes no se si intencionalmente o no, pero me rei mucho, igual y mi mente retorcida es la que hace encontrar chistes en todo, de hecho, no creo que haya un ganador en esto, para mi un debate es algo diferente, se han dicho cosas mucho mas interesantes en mesas redondas organizadas por los distintos programas de opinion transmitidos por los diferentes canales de television, fue mas bien una exposicion de motivos del porque son el mejor candidato para ocupar la silla y la casa de los pinos.

¿Que tal con Patricia Mercado? fue elocuente en varios puntos que trato, pero se la paso enumerando todos y cada uno de los problemas que existen en este pais en los diferentes rubros, pero no propuso nada y fue excesiva en su feminismo y choro mareador dirigido a las minorias, que dicho sea de paso no funciona en este pais.

El que era de risa loca fue Campa, con la pose que mantuvo en todo momento, no se inmutaba por nada y con su mirada de aguila, discipulo de Paco Stanley.

En cuanto a los otros dos, se la pasaron tirandose uno al otro, la verdad que no me convencen ni esos dos, ni los otros tres y de todos no se hace uno.

Eso por el lado de los debates, todo el dia con el tema a donde fuera y que llego a mi casa y me grita mi padre que le corra para que vea algo en el noticiero y veo a Kawashi o como se escriba, orangutan del mal, peleandose con un luchador de la triple A, el colmo, y esos son los que nos representan en la camara de diputado ¿a donde vamos a parar?

Dicen que al pueblo pan y circo, lo malo aqui es que seguimos sin tener pa' tragar y el circo va viento en popa.

3 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

No sabía que tu tambien estuviste en el Rotary Exchange Students
O sea que hablamos el mismo idioma, a parte del el de la oficia ;)

11:33 AM  
Blogger ZERO said...

Hola, respondo a tu pregunta sobre "la intensidad de una pasion se mide con la soledad que la precede"-....

Diablo Guardian, Xavier Velasco, premio alfaguara 2003, editorial alfaguara, pagina 335 segundo parrafo...

saludotes

2:51 AM  
Blogger CXR9006 said...

pues no mames el pinche devate estubo muy sarra pero lo unico que me gusto del devate era que ivan a legalizar la mootaa que bueno pa pegarles en la madre a los pinches narkos a la vergaa

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home