suedo's blog: Festivalear o no festivalear?

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Wednesday, May 03, 2006

Festivalear o no festivalear?




El fin de semana pasado, bueno, el jueves pasado vino una amiga de la Ciudad de Mexico junto con su hermana y el novio de su hermana, vinieron al festival de Coachella, al cual lamentablemente no pude ir, la neta porque es una lanota, cien dolares cada dia de puros boletos, mas hotel, transporte, comidas, el souvenir que siempre se pegostea, etc. y la neta que he descubierto que cada dia estoy mas ruca (que noticion!!), no conocia ni el 30% del cartel, si me ardi porque iba a estar Depeche Mode, Tool, Massive y un par mas, pero sobre todo porque estuvo la Master de Masters, mi amiga Esther, la mera mera, MADONNA, por meses estuvimos planeando el ansiado viaje, pero la neta a la hora de la hora yo me raje, aunque al final termine gastandome los mismos $200 dolares en un boleto pero ahora si nomas va a estar Madonna, no me van a estar apachurrando y voy a estar bien agusto sentadita en mi lugar en el forum de Los Angeles, asi como ñora, pero me vale gorro prefiero eso a la chinga de ir a un festival, que feo es estar ruca :(

Y como un update, a los diez minutos de haber posteado esta entrada que me pongo a checar la cartelera del House of Blues San Diego y veo que Maldita Vecindad va a estar el dia 09 de Julio, nunca se me ha hecho ir a verlos y son de mis bandas favoritas de la infancia (insisto estoy fuckin ruca), pero viendo la cartelera del HOB vi que viene la no se que edicion del Warp Tour y cual va siendo mi tristeza que no conozco mas que a UNA! SI, UNA!! Banda de las que van a tocar, a NOFX, que ya fueran chingaderas si no los conocieran pero pues es que son de mis tiempos de skatera, ven? QUE FEO ES ESTAR RE RUCA :(

1 Comments:

Blogger Begüé said...

mm... madona :)

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home