suedo's blog: Welcome to Tijuana..

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Tuesday, May 16, 2006

Welcome to Tijuana..

El dia del concierto de babasonicos cuando llegamos al Jai Alai pues ya nos estacionamos y metimos unas cosas a la cajuela del carro cuando de repente al cerrar la cajuela y ponerle la alarma, PUM!, vuelve a botar la cajuela y se abren los seguros del carro, nos quedamos viendo la cajuela unos segundos y como si nada hubiera pasado mi amigo vuelve a cerrar la cajuela, le vuelve a poner los seguros y la alarma y a los dos segundos, PUM!, otra vez vuelve a abrirse la cajuela y botarse los seguros, en ese momento me empece a reir y reir, a carcajadas, no podia parar de reirme por mas que queria, porque volvia a cerrar la cajuela y poner los seguros y volvia a abrirse el mendigo carro y asi estuvo no se por cuantas veces, era como una escena del chavo del ocho, al final logramos que la cajuela y los seguros se mantuvieran cerrados, pero era demasiado chistoso ver a mi amigo trabado del coraje porque el mendigo carro seguia abriendose.


No me nieguen que este wey tiene
cara de mafioso

Pasando a otro tema ¿a donde vamos a parar los habitantes de el Estado de Baja California? Hoy por la mañana la Policia Estatal Preventiva (PEP), que no son muy santos de mi devocion por prepotentes y que la verdad a veces me dan mas miedo ellos que los rateros, detuvieron una camioneta en la Ciudad de Tijuana donde viajaba la escolta personal del Ingeniero Jorge Hank Rhon, Presidente Municipal de esa Ciudad, la justificacion fue que no los reconocieron, pues claro con esa cara de delincuentes cualquiera los detiene, pero eso no fue todo, ahorita estaba diciendo el director de la PEP, que los detuvieron porque los que iban en la camioneta les apuntaron con las armas a los agentes y pues estos corrieron las placas de la camioneta y resulto que eran de otro vehiculo, al final, no paso a mayores, pero que poca madre que la escolta personal de un presidente municipal ande en un carro de esas caracteristicas.

Y ese es el que quiere ser gobernador de mi Estado? Que Dios nos agarre confesados y que la virgen nos protega con su manto!

Ya en serio, ojala y que se ponga en paz el Ingeniero Hank y alinie a su gente, que si de por si Tijuana se esta convirtiendo en tierra de nadie, no se a donde va a ir a parar.

Nota aqui: http://www.frontera.info/edicionenlinea/notas/noticias/20060511/109159.asp

3 Comments:

Blogger Adriana said...

Devolviendo la visita a mi blog, si, si, si, ¡Babasonicos fue lo mejor! Ahora estoy esperando a Lila Downs, Lucybell (que no se ha hecho mucha publicidad pero es el 3 de junio), Godwana y La Maldita, saludos, nos vemos luego...

2:25 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

La verdad sí que está gacha la situación en Tijuana. No sabría decirte si tiene cara de mafioso, pero cara de presidente municipal te aseguro que no la posee.

Atte.
BadBit

5:13 PM  
Blogger Adriana said...

Lucybell en El Foro, en TJ, que iban a andar haciendo hasta aca en Ense-nada, jajaja, ¿y porque le sacas al Terrenazo?

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home