suedo's blog: Es Miranda mi amor!

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Thursday, June 15, 2006

Es Miranda mi amor!

Pues resulta y resalta que ya hace un par de anhios una amiga me paso unas canciones de un grupo llamado Miranda, la verdad que de primera impresion no me gusto mucho que digamos, pero fui agarrandole el gusto y ahora el primer disco de Miranda esta dentro de los que mas me gustan.

Si, con el segundo disco las dieron, pero machin, pero quien no se cansa de ser pobre? todos!! y todos tenemos un precio y si el precio era ser comercial y sacar una cancion como Don (la guitarra de Lolo pa que me entiendan :P)pues esta bien y mas porque eso me da la oportunidad de poderlos ver en vivo, cosa que ni en suenhios pense hasta hace unos meses podria suceder.

Ayer de regreso de San Diego llegamos al lugar donde se van a presentar en Tijuana y SI! Ya tengo mis boletos!!

Este 22 de Junio a las 10 de la noche en el Balak en Tijuana, Baja California, podre ver en vivo y a todo color y cantar Bailarina y Romix con Ale enfrentito de mi!

si que si!



7 Comments:

Blogger Olea said...

no me gusta miranda

argentina tiene mejores grupos

aaaaaa mi cabezaaaaaaa
(cruda infernal)

sobres

10:24 AM  
Blogger Begüé said...

creo que son homosexuales...

9:33 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Chido San Diego...
the finest city...

:)

8:47 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

¿Esa amiga fue la glamy?

3:42 PM  
Blogger Carnalón said...

voy a vomitar wwwwwwwwaaak

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

emm q eso no se canceloo??
yo iba a ir pero no vendieron los boletos por eso
q no les dieron las visas a tiempo (?)

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

oo si mi correo ale2queen@hotmail.com
por si sabes algo...

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home