suedo's blog: X-MEN

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, June 19, 2006

X-MEN

La neta fui a ver la pelicula a los dias que se estreno aqui en mi rancho y la verdad que fui nomas por no dejar, porque he de ser sincera y decir que no he visto las dos anteriores asi que no sabia ni que onda, aunque claro que era fans de la maquinita y pasaba hooooooras y dejaba todo mi dinero jugando el dichoso juego que era lo maximo, pero la neta a la pelicula le sobran como 80 minutos lo unico bueno es la batalla del final, en fin, igual y es que a mi me gustan peliculas asi cursilotas o comedias, jamas veo peliculas de terror porque luego no duermo en meses, pero cuando digo que no veo peliculas de terror quiere decir que ni las de chuky, porque es neta uqe no duermo!

En fin, en un homenaje en vida, HIJO! EN VIDAAAA! al sopotamadre le copie su test ese que hizo y aqui esta..

SALUDOS!


You Are Jean Grey

Although your fate is often unknown, you always seem to survive (even after death).
Your mind is your greatest weapon, literally!

Powers: telepathy and telekinesis, the ability to project thoughts into the mind of others, communication with animals

4 Comments:

Blogger Jehuty X said...

y que tal se te hizo la pelicula jeje

ya la vi y se me hizo una mamada

a mi me gustaba mucho un juego de xmen que era de 4 jugadores pero que estaba en las maquinitas, ya esta bien vieja esa maquina, creo que elegias a ciclope, nightcrawler, jean gray y el otro no recuerdo

saluches!!

2:29 PM  
Blogger emekael said...

a mi si me latio la peli aunke hayan pasado kosas tan bizarras...

y ps aka rolando por primera vez. chido blog

saludos

11:56 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Yo tengo ganas de verla, pero solo he visto la 1

;)

Saludos...

9:33 AM  
Blogger El Autor. said...

¿De verdad?, ¿neta?, no, ya di la verdad, ándale, ¿sí?, la neta, o sea, la verdad, la neta o la verdad, no hay de otra.

-El Autor.

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home