suedo's blog: Six Flags Magic Mountain

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, August 07, 2006

Six Flags Magic Mountain


Estos dos son los que fueron conmigo :D

La semana pasada me fui con un par de amigos a Six Flags Magic Mountain en Valencia, California en el condado de Los Angeles, tenia un par de anhios sin ir por alla y vaya que lo disfrute aunque solo estuvimos ahi unas horas porque Kristen se empezo a sentir mal, mendigo danes ni aguanta nada, pero pues como se atranco a la hora del desayuno en el Denny's pues por supuesto que despues de unos cuantos juegos tuvo que eliminar lo que su cuerpo le decia que era excedente asi que se puso a cantar Oaxaca y eso que no habla espanhiol :P Asi que despues de unos cinco o seis juegos a los que nos subimos nos tuvimos que ir al hotel y yo hacerla de enfermera, ni modo ya sera para otra que vaya con ninhios menos delicados de su estomagito que me suba a mas juegos.



Aqui un par de videos

Este es el Riddler's revenge, es de mis favoritos



Y este es uno nuevo llamado Tatsu

1 Comments:

Blogger Art said...

Órale, chido blog. Mala onda que no avisas para darte una visita. Saludos de cualquier manera.

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home