suedo's blog: July 2006

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, July 24, 2006

What creation records band are you?







what Creation Records band are you? (complete with text and images)




You Are... Primal Scream.You are flashy and can be quite egotistical at times. You tend to care more about how cool you look doing doing something, rather than how good you are at doing that thing. You are talented, though some may feel you are not as talented as you may think you are. You can be quite materialistic and you love to be the center of attention, Which often times makes you the life of the party. Your personallity sometimes comes of as being shallow and unpleasant but deep down inside you have a good heart and are a very loyal friend. You are destined to lead a succesful life.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Embarazosas votaciones

Por si dudaban que las urnas el dos de julio habian sido embarazadas..



Si, esto se esta convirtiendo en un copy paste de videos pero no he tenido mucho tiempo ultimamente..

En un update de ultimo minuto, me he dado cuenta que he puesto dos videos segiudos de Barney, primero del Barney morado y despues de Rene Franco "El Barney Cafe", quien bendito sea dios tiene su programa por cable porque sino abarcaria todo el dial de la television por aire y no es dado a su gran corpulencia sino a su eeeeeenorme ego.


Saludos! :D

Thursday, July 13, 2006

Barney le canta al Peje

Amo a Barney desde este momento!

Wednesday, July 05, 2006

De chile, de dulce y de manteca

Dias y dias sin escribir, no hay razon aparente, supongo que es porque le he estado poniendo mas atencion al fotolog, que es ahi donde tengo mucho mas tiempo, ya casi dos anhios, como que me gusta mas la onda grafica.

Estoy viendo el reporte en Azteca 13 de lo que esta sucediendo en el conteo de los votos del IFE, estoy nerviosa con todo esto, cuando el PREP empezo Felipe ganando y empezo a bajar y bajar y bajar en el conteo pero al final no fue superado por AMLO, hoy empezo arriba el PRD y ha ido bajando, esperemos que ahora si lo supere el PAN, realmente me da miedo el que quede una persona como Andres Manuel gobierne este pais y nos haga retroceder 30 anhios, veo los tiempos de Lopez Portillo venir, con excesos en el gasto gubernamental que llevo a la ruina de los ochentas a este pais, en fin, esperemos pase lo mejor, los nervios no se quitan.

Necesito vacaciones, el stress esta empezando a hacer estragos en mi salud, el fin de semana hasta se me subio la presion y ahora tengo que estar bajo medicacion, eso no rulea.

Al final con lo del concierto de Miranda pues que se cancelo y no se que tanto, pues nos regresaron el dinero, los tickets y la reservacion de la mesa, ya se me hacia que no nos regresaban lo de la mesa y pues una no esta como para andar regalando el dinero jajaja., se supone que para septiembre ahora si se va a hacer lo del concierto a ver si es cierto, el hombresito del antrillo donde iba a ser hasta su nextel nos dio para que hablaramos con el para cuando se hiciera, a ver que pasa, lo peor fue que al final ni Fiona ni los Fab Four, ash.. necesito salir a alguna parte, eso si, el fin de semana me voy a Laguna Niguel, fiestecita con los amigos y desestressarme a ver si es cierto.

mm.... pura tontera escribi, pero en fin.. aqui ando..

Saludos a tod@s..

si, a todos! a mis todos dos lectores :P