suedo's blog: Update...

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Thursday, March 15, 2007

Update...

Feliz Navidad, Feliz Años Nuevo, Feliz Dia de Reyes y demas festividades que hayan pasado desde el mes de Octubre del año pasado a la fecha.

Resulta y resalta que despues de mis andancias por la Ciudad de los Palacios, bendito sea Dios ya no sera mas la Ciudad de la Ejperanja y regresara a su mote original, a principios del mes de Diciembre regrese a mi terruño, Ensenothing (to do), el plan maestro a seguir era el regresar despues de las festividades cristianas a la capital del pais y aventarnos como El Borras, pero en el inter sucedieron cosas y me quede en este fronterizo estado de Baja California y para ser mas precisos en esta bonita ciudad llamada Tia Juana, perdon Tijuana.

Despues de mi arrivo recibi una llamada de una empresa de recursos humanos diciendome quesque tenia una entrevista de trabajo al siguiente dia y que tenia que presentarme a las 9 de la mañana para que se llevare a cabo, la verdad de las cosas ni me acordaba que habia aplicado en alguna empresa de Tijuana y mucho menos de que puesto se trataba.

Al final me puse los moños y cambie la cita para las 10 de la mañana bajo el pretexto que tenia que viajar desde Ensenada y que el trafico y que la manga del muerto, la verdad eso de madrugar nunca ha sido facil para mi, en resumen, me dieron la chamba y desde el dia 8 de Enero de 2007 cambié mi residencia al Fraccionamiento Colinas del Rey de la Ciudad de Tijuana, Baja California.

La verdad el cambio no ha sido tan drastico como cuando me fui al Distrito Federal, estoy bastante familiarizada con esta Ciudad y de hecho aqui vive mi hermana y familiares diversos entre tias, primas y demas aunque he de confesar que el rancho es el rancho y el estar viviendo ahora si, sola, por mi cuenta y costo no es nada facil, pero creo que si es un poco mas facil que si me hubiera regresado al D.F. y allá ahora si empezar de cero, porque por lo pronto estos dos meses los he vivido casi casi de gorra en cuanto a alojamiento se trata, porque estoy viviendo en el departamento que mi padre tiene aqui.

Un mes despues de mi arribo a esta Ciudad, mi mejor amiga tambien emprendio la aventura y nos estamos acompañando en ella y ahora si empieza la cosa buena, mi papá se puso punk hace 2 semanas y nos dio ultimatum de que ya fueramos desalojando el inmueble y buscaramos nuestro propio reducto, despues de varios dias y varios tanques de gasolina dimos con el lugar perfecto y que mas perfecto que me queda a una cuadra de mi oficina, asi que ahora si.. AHI VA LA BUENA!

Seguiré reportando desde la frontera norte.

2 Comments:

Blogger Muriatex said...

Bonita ciudad de Tijuana?
fue sarcasmo?
ninguna de las 2 es pregunta retorica

saludos

12:27 PM  
Blogger Ale-Alejandro said...

Entrale al nuevo piernaton

piernaton.com

:D

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home