suedo's blog: Shakira, Shakira

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Tuesday, August 22, 2006

Shakira, Shakira

Y que la semana pasada por fin se me hizo ver a Shakira, he de aclarar que no soy muy fan y que de hecho hay veces que me cae gorda por mamila pero siempre he pensado que era un concierto que iba a disfrutar y que seria un buen espectaculo.

Se presento en el iPay One Center de San Diego, California, o sea, el Sports Arena pa' los compas, de hecho ni cuenta me habia dado que le habian cambiado el nombre pero ya saben ustedes como es esto de la comercializacion y ora resulta que todos los estadios, teatros, centro de espectaculos, etc., tienen nombre de algun patrocinador, por aquello del dinerito.

Mi prima me habia dicho que teniamos buenos lugares, pero cuando llegamos me di cuenta que teniamos BUENISIMOS lugares, era como estar en primerisima fila, estabamos a 10 metros de la mujer y de hecho se bajo del escenario y nos paso a 10 centimetros, eso si, nadie se le podia acercar porque habia mil de seguridad y la neta ya tuve un encuentro cercano alguna vez con un seguridad del Sports y no se lo recomiendo a nadie, en un concierto de Smashing Pumpkins vi que venia Billy Corgan y me quise saltar la rejita y casi me desnuca el wey del jalon que me pego. Para mejor ubicacion de donde estaba sentada ver la siguiente imagen.



No trae nada espectacular de produccion, de hecho considero que esta bastante pitero a como me lo habian platicado que en la gira pasada hasta habia bailado con un candelabro y no se que tanto, el show lo abrio Wyclef Jean, el wey con el que canta la cancion de Hips Don't Lie, antes era integrante de los Fugees, bastante ameno el hombre y ahi me entere que canta un par de canciones que me gustan pero que no sabia que las canta el, en una de esas empezo a cantar Suavemente de Elvis Crespo, sabe como ganarse al publico conocedor :P.

En resumen, buen concierto, nada espectacular en produccion, un par de pantallas piteras a los lados del escenario y algunas luces y ya, canta bastante bien en vivo y se mueve impresionante y para todos los calenturientos que andan por este humilde blog y que estan esperando que diga esto, SI, ESTA RE BUENA LA VIEJA!

Saludos a tod@S! :D

Ahi dejo un par de videos, no son los que yo tome, de hecho no he bajado las fotos ni los videos de la camara, me ha dado flojera, pero ahi se los dejo.





P.D. MANHIANA ME VOY A VER A MIRANDA POR FIN!!

MIRANDA en Mexicali este Miercoles 23 de Agosto en Club Dune
Miranda el grupo Argentino sensación del momento despues de dos fechas canceladas esta vez CONFIRMADO
Para informes y reservaciones al tel. (686) 566-3115

5 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

y no habra posibilidad de saludarte en tu visita por estos rumbos?

10:23 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

A mi me cae bien, por aquello de los "pies descalzos" esa niña y yo padecemos de lo mismo... jejeje simplmente la niña no puede andar sin los pies desnudos, pero en fin, supongo que debío como dices ser un divertido concierto, ya alguna vez estuve tambien ahí en el "sports arena" entre otros ví a Van Halen, yo viví un tiempo en San Marcos, Calif...

Saludos...

Me encanto tu comentario...

:)

7:48 AM  
Blogger Carnalón said...

Hey, DI NO A LAS GORDAS

2:38 PM  
Blogger dayanna* said...

eits.. jaja q chido io pretendo ir a verla aki en gdl el 15 de oct ando en eso de comprar boletos i ia casi no ai no mames se acaban de empezar a vender hace tres días así q espero para mañana tener todo listo

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola yo me llamo catalina de chile y soy fanatikisima de shakira!me encanta ella y es lo mejor del mundo!y la amo co todo mi corazon asique me parece muy bien que se preocupenn por ella

shakira....te amoooo!!

catalina!

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home