suedo's blog: DIGA SI A LAS GORDAS

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Monday, August 14, 2006

DIGA SI A LAS GORDAS

Muchas veces he leido y o escuchado la frase Di NO a las GORDAS, la verdad que siempre me da risa y punto, pero hoy, hoy he de relatar la historia que le paso a una amiga de una amiga de la tia de la vecina de la cunhiada de la hermana de una conocida, ok esta bien, me paso a mi pero una siempre se rehusa a aceptar que esta gorda, simplemente asi es el asunto.

El sabado estabamos en una fiesta y como por ahi de las 2 de la manhiana cuando las provisiones etilicas mermaron y se fueron casi a cero, cosa que no me explico si cuando llegue habia dos veinticuatros, despues compramos cinco mas y habia varias botellas de licor, el caso es que decidieron (si, decidieron porque yo no queria ir) irnos al Papa's, conocido garito de esta Ciudad y ya estando ahi pues que una cheve y vamonos a sentar en esa mesa y tal y en eso la festejada me presenta a un morro, pues ya estabamos platicando y pues me platico que es de San Diego pero vive en Budapest, que estudia medicina y que blablablabla, yo ahi practicando el english, que la mera verdad se me da, aparte que pues eso de la platicada tambien se me da mucho, si, no me para la boca, en fin, pues ya entrados en la platica se empieza a quejar amargamente que en Hungria no le gustan las muchachas, que no tiene novia, que tiene dos anhios alla y que nomas ha tenido onda como con dos, y yo que no lo podia creer, pues tengo entendido que abundan las mujeres guapas por aquellas tierras.

Siguio quejandose (no se si para dar lastima) y me dice que es que en Hungria todas estan muy flacas y lo de el son las gordas!

O sea, como? no se que cara puse pero la verdad que senti que se me iba la mandibula al suelo, el suenhio de toda gorda era este wey con su declaracion de que lo de el era agarrar carne! Que por eso le habia dicho a mi amiga que si me presentaba con el, en este punto ya no supe si reir o llorar, era eso halago o me estaba insultando? en fin lo tome con filosofia y fui una mujer altruista, filantropica y le di un poco de amor, no vaya a ser que se nos traume el muchacho, hasta me dijo que si mi amiga que estaba a un lado no le entraba a un threesome, sobra decir que tambien tiene sus kilitos de mas :P, queria arrasar el muchacho!

Anduve buscando el nombre de la parafilia de las personas que les gustan las personas obesas, se que lo lei en algun blog, pero no recuerdo en donde, o tal vez en algun foro, lo mas cercano que encontre fue esto:

Morfofilia. Una o más de las características del cuerpo de la pareja (el gusto por senos, piernas o muslos, por ejemplo) es indispensable para conseguir la excitación erótica y el orgasmo.

Ya ven? las gordas tambien cantan! :D

17 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Eitales, yo soy uno de esos que dice sí a las gordas. Pero no al nivel de ese wey, mira que rechazar a todas las mujeres de un país, se pasa de lanza...

Atte.
BadBit

9:35 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Ahhh, buen post amiga, me gusto mucho, y por supuesto que todas tenemos diferentes gustos, ¿no?

Que tenga que venir extrajeros, a tomarnos, no es culpa nuestra...

allá sí saben lo que es bueno...

jajajaja...

Saludos...

:)

9:35 AM  
Blogger chilangoleon said...

estudias=cicese?

12:42 PM  
Blogger suedo said...

No, no estudio en el CICESE

3:51 PM  
Blogger Begüé said...

el banner de la dimension que quieras :)
por cierto jajaja ches gordas antes las odiaba pero por alguna extraña razon ya no...

5:49 PM  
Blogger chilangoleon said...

yo=tampoco=estudio=cicese=ya=tenemos=algo=
comun=abordaje=fresa

10:47 AM  
Blogger Dr. Muerte said...

no a los pobres ni a los peruanos!

la invito a q suba su imagen para unirse a la lucha ok

saludos!

1:48 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

no a los pobres ni a los peruanos!

la invito a q suba su imagen para unirse a la lucha ok

saludos!

1:48 PM  
Blogger dayanna* said...

jajajajaja tabien q le gusten las gorditas digo asi ai hombres para todas no?? io no es como q me gustan los gorditos pero la neta si e andado con i no le veo lo malo para naaaaaaaada en efecto me agrado.. muchas de mis amigas dicen ai no io no podría i io asi como q no mamen q ridiculas osea si el fisico es lo de menos q no?? pero bueno arriba los pasaditos de peso q io ando ne lsa nubes jajaja necesito bajar minimo d 3 a 5 kgs..
saludos =)

5:55 PM  
Blogger Alfonso said...

gorda es la que gorda se siente.

6:29 PM  
Blogger Olea said...

woooooorale pues que bien
pero el termino esta mal para describir a los vatos que les gustan las mujeres grandes
creo que todos los hombres tenemos un poco o un chingo de morfofilicos, es nomas irte por algo en especial
por ejemplo no puedo decir que no a un par de senos y es lo que mas manoseo porque me gustan un putero, pero le presto atencion a lo demas tambien

bueno creo que divague un poco
jajajaja

saludos

2:39 PM  
Blogger José said...

tenia rato sin darme la vuelta por aqui... está curado ajjaja

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay mucha tontería con lo de que si gorda, que si flaca..Yo entiendo que la mujer interesante, incluso sexy, lo es o no lo es en función de muchos otros factores antes de los kilos de más o de menos....No voy a descubrir nada que no sepan todos tus amigos del blog si te digo que, sin haberte visto, puedo adivinar que eres una tía sexy, muy sexy, por tu vitalidad, evidente inteligencia, simpatía a raudales, y las carnes pretas y es su sitio......y la boca más lujuriosa del continente americano. O sea, un regalo para los sentidos de los tipos que saben ..Ya no sigo..Un poco más y es una declaración de amor, jajaj¡¡
Besos, bonita¡¡

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustan mucho las gorditas

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gordas, pongansé a hacer ejercicio. Comen y comen, luego no se quejen de que porqué están gordas.

4:54 PM  
Blogger Abigail Marquez said...

hola. porfis checa mi post respecto a este mismo tema.

http://www.big-sexy-girl.blogspot.com

y dejen sus comentarios

saluds

7:03 PM  
Blogger Abigail Marquez said...

hola, soy yo de nuevo... bueno como nadie me visita en mi blog pues to tenfo que visitarlos. Respecto a tu pregunta de como se llaman los chavos que les gustan las gordas, creo que la morfolofilia no es lo adecuado, ya que solo son gustos, no un trauma ni una fobia ni nada... En el mundo sexual se les llama BBW lovers... o sea amantes de las bbw o amante de las gorditas (bbw significa big beautiful woman o en espanol, grandes hermosas mujeres alias gorditas bellas) o FA's que significa fat admirers o admiradores de gorditos (as). Yo soy muy gordita y me gustan los gorditos porque al abrazarlos se siente mucho mas rico.

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home