suedo's blog: The sweetest thing

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Wednesday, March 21, 2007

The sweetest thing

Si ustedes pensaban que a mi ya no me pasan tarugadas, pues estan muy pero muy equivocados, simplemente que como dice mi papá, hay cosas que no se platican, pero pues no puedo resistir la tentacion de platicarlo y aqui voy...

Este lunes que fue feriado, de hecho hasta ahorita que son casi las doce del día me estoy dando cuenta que es la primera vez en mi vida que trabajo en 21 de Marzo, bueno el punto es que, aprovechando que no hubo trabajo el dia lunes y que habia expirado el plazo impuesto en el ultimatum de mi padre para desalojar el inmueble que había servido de guarida por los últimos dos meses a esta la que escribe y su roomie, despues de una exahustiva búsqueda por toda la Ciudad de Tijuana, encontramos el departamento perfecto y que mas perfecto que el que esté a una cuadra de mi oficina en la mera Zona Rio.

La verdad que si está muy bonito aunque un poco grande para nosotras que nada mas somos dos y tiene tres recamaras, pero ya andamos en tratos de que haya otra roomie, bueno ese no es el punto.

El punto es que el lunes nos trajimos muebles de Ensenada y vaciamos el departamento de mi padre donde estabamos viviendo y nos mudamos, pasamos nuestra primera noche de verdadera emancipación, pues cuando ya habiamos terminado de acomodar las cosas y nos disponiamos a ver una película, como ésta no empezaba, yo segui acomodando mi ropa y mi amiga se fue a la cocina y en eso que escucho un golpe y enseguida los gritos de Araceli, salí corriendo y veo que esta saliendo un enorme chorro de agua de un tubo que se rompió, pues como pude le puse la mano pero la presión era demasiada y me dolia porque con el filo del tubo que se habia roto me estaba cortando la palma, mientras yo contenia el chorro de agua que la verdad mis esfuerzos eran casi casi en vano y creo que era mas el salpicadero por todas partes el que se hacía, el agua empezó a correr por todo el pasillo hasta la entrada del departamento y de ahi empezo a inundar a los demas departamentos del edificio, no, no, el chorrazo de agua era impresionante y la pelicula The sweetest thing nos quedó corta (al final video).

Después de todo el relajo y varios departamentos casi inundados pudieron cerrar la llave de paso y pues ni modo, a limpiar toda el agua y a barrer tres pisos y sus respectivas escaleras y hasta el elevador se descompuso, al final, conocimos a los vecinos y no me puedo quejar de no haber entrado POR LA PUERTA GRANDE! :P

Ayer ya me arreglaron la tuberia y por fin pasamos una noche en paz.



Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home