suedo's blog: Teoria de Bridget Jones

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Tuesday, March 20, 2007

Teoria de Bridget Jones




Este texto fue escrito ya hace un par de años, pero este fin de semana volvio a cobrar vigencia por las razones expuestas al final de este post.

"Hay una película llamada El Diario de Bridget Jones, es de hace unos años, la cual es de mi favoritas y sobre todo porque sale mi novio ingles Hugo Grant, ese hombre me hace babear de sobre manera.

Resulta y resalta que en la dichosa película la protagonista da pie a una teoría que tiene que ver con el tamaño de la ropa interior, en dicha teoria cuenta que el tamaño de ésta influye con el porcentaje de probabilidades de tener sexo en una noche, mientras mas grandes son los calzones mas grande es la probabilidad de terminar en la cama con el prospecto de la noche.

La semana pasada pensé en la posibilidad de terminar en la cama con alguien por lo que saque mi ropa interior que recién habia comprado un día antes, debo decir que la compré pensando en que me la pondría al siguiente día para salir con el susodicho, y nos por presumir pero tengo muy buen gusto y escogí especialmente unos calzoncitos muy bonitos de encaje negro que me volvieron loca desde que los vi en la tienda.

Efectivamente salí a tomar un café con el interfecto el cual se convirtió en un par de cervezas junto con el y otro amigo, de regreso a dejarme a casa pasamos por su auto y nos fuimos a mi casa, ahí estuvimos platicando en la sala hasta que terminamos tirados en la cama, abrazándonos, platicando, pero eso si, mis recién adquiridas prendas intimas jamás cumplieron su cometido porque no sucedió nada.

Ese día pensé en no usarlas porque me acorde de Bridget Jones y su teoría de la relatividad entre el tamaño de la ropa interior y las probabilidades de tener sexo con alguien, pero me reí de mi misma y no hice caso a mi subconsciente que me dictaba no utilizar la tantas veces mencionada ropa interior.

No contenta con eso, este sábado pasado me fui a un Rave con unas amigas, estaba segura que no vería a mi “amigo” por lo que al estarme cambiando para irme a la fiesta me puse mis medias de red, y una linda ropa interior que habia adquirido la semana pasada junto con la de encaje, esta de algodón pero con un encaje de corazoncitos en la orilla y un corazon glow in the dark, cual fue mi sorpresa que a mitad de la noche aparece el individuo prospecto a amante, terminamos enrollados en un sillón abrazándonos y hablando pero no volvió a pasar nada.

En fin, Bridget Jones es sabia!"


El sabado pasado, por una de esas cosas que suceden traia unos calzonsotes de abuelita, pero mal plan, la verdad que no pasaba por mi mente ni la mas minima posibilidad de que fuera a darse algun encuentro con persona alguna, de hecho el plan original era irnos puras viejas a pistear a casa de una amiga, al final me fui a una reunion en casa de un amigo que vino a pasar el fin de semana de Guadalajara y pues paso lo que tenia que pasar (o que ya urgia que pasara?) y al final el susodicho amante se rió de mis calzonsotes, tal cual lo hace Hugh Grant de los calzonsotes de Bridget Jones, con todo y que me retorcia para evitar la verguenza, no se pudo evitar, por lo que despues de tanta divagacion llegamos a la conclusion de que el tamaño si importa, si importa en cuanto a ropa interior se refiere porque esta va intimamente (nunca mejor dicho) ligado su tamaño a las probabilidades de tener sexo casual en una noche.

1 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Interesante teoría... Aunque me tocó conocer a alguien que no usaba calzones, ¿cómo se aplica ahí la regla?

Atte.
BadBit

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home