suedo's blog: Nuevas tendencias de la moda...

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Thursday, April 19, 2007

Nuevas tendencias de la moda...

Asi es, en esta ocasion venimos proponiendo las nuevas tendencias de la moda en nuestro querido y nunca bien ponderado país, este México que cada día lo quiero mas, pero que tambien cada día me asusta y sorprende.

Para esta temporada de lluvia, de plomo, lo trendy es el chaleco ANTIBALAS!

Ayer hubo una balacera de santo dios padre a pocas cuadras de donde esta que suscribe labora, que buen susto nos dieron, llegó el señor que nos apoya en las cosas administrativas todo asustado que acababa de pasar por el Hospital General y se estaban agarrando a balazos, resultado 2 muertos y 6 detenidos.

Sabrá dios quién era el herido que querían ir a rescatar del hospital, algun pez gordototote porque en la prensa no se ha dicho nada y no creo que lo hagan, aunque mañana sale el Semanario Zeta, que ellos si se atreven a decirle sus verdades a todo el mundo, habrá que esperar a ver qué es lo que dice.

En fin, lo peor del caso es que ya estamos tan acostumbrados a la violencia en esta fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California que la verdad yo ya ni sudé ni me acongojé, en la tarde me fuii muy campante a hacer mi lavanderia y regresé en la noche a mi casa, esperemos que la tormenta de plomo, pase pronto.

2 Comments:

Blogger ♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ said...

Que miedo...creo que no es nada tranquilo el vivir en una ciudad donde pasan los caoz cada rato...pero es cierto! uno se acostumbra...

5:44 PM  
Blogger CXR9006 said...

sssta tiempo sin verte chamakona aver cuando te reportas pa mi blog morriya

saludos

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home