suedo's blog: September 2006

suedo's blog

Por andar de Pinche Metiche me meti en este rollo..

Saturday, September 30, 2006

Chill and go land...

Pues resulta y resalta, mis queridos dos lectores, porque creo que no llego a tres, que el pasado fin de semana del patriotico 15 de Septiembre hice un viajecillo relampago por aquello de las fiestas patrias a nuestra capital del pais, el Distrito Federal, el cual en realidad paso sin pena ni gloria, pero lo que ha pasado en los subsecuentes dias ha cambiado por completo mi vida.

Lo que era un viaje de fin de semana, que ni tan fin de semana porque estuve de jueves a lunes se convirtio en una mudanza, regrese a tierras baja californianas solamente a recojer mis tiliches y muarme a esta Ciudad de Mexico desde donde les escribo.

Asi es, me uno a las filas de los que emigran a estos lares a probar suerte, se supone que puede ser por un par de meses, pero si me acomodo bien y funciona el numerito me he de quedar en forma indefinida a partir del mes de Enero, porque eso si, el dos de diciembre espero estar en mi casita festejando mi cumpleanhios.

Es por todo esto que no he andado en internet y la verdad que ni he leido blogs, pero ya me pondre al tanto un dia de estos que pueda disponer de un par de horas y conexion de banda ancha, porque esto de ir por modem de 56kb como que ya me esta hartando.

Por supuesto que ya me di la primera perdida, iba a Plaza Universidad y termine en Galerias Insurgentes, un pequenhio error de calculo en la ruta del microbus y termine en un lugar aproximadamente a dos kilometros de donde iba, ni modo, ya aprendere a orientarme en esta ciudad que sus trazos no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos a tod@s! :D